Despacho

Gestión Sur Consultores SLP. se fundó en 1993 con el objetivo de prestar un servicio completo de consultoría y asesoramiento empresarial de máxima calidad, con vocación para la innovación y fuerte compromiso en el logro de los objetivos de sus clientes.

Gestión Sur Consultores SLP es un despacho de asesoría integral en Córdoba, especialista en Tributario, Mercantil y Recursos Humanos, estando formado por profesionales de contrastada experiencia en sus respectivos ámbitos.
Próximos a los treinta años de andadura profesional, el afianzamiento de nuestros clientes y resultados nos avalan. A día de hoy, el despacho ayuda cada vez a más empresas, sin perder de óptica a nuestros primeros clientes, que siguen depositando su confianza a la hora de solucionar sus problemas.

Confianza, eficacia, resultados son atributos que forman parte del ADN de los actualmente 17 integrantes del equipo de Gestión Sur Consultores SLP.

Equipo

Antonio Leal Domingo

Economista

Socio Director del Área Fiscal, Administrador Concursal. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.. M.B.A. en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Europea de Negocios.

Rafael Aguirre Muñoz

Economista

Auditor. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Administrador Concursal. Ejerciente desde 1985. Socio Director del Área Fiscal.

Octavio Mengual García

Abogado Laboralista

Socio Director del Área Jurídico Laboral. Ldo. en Derecho por la Univ. Europea en Madrid. Graduado Social por la Univ. de Córdoba. Auditor Socio Laboral. Téc. Sup.Prev. de Riesgos Laborales.

Gloria Povedano Cañizares

Abogado

Socio Director en el Área Mercantil, Societario y de Sucesiones. Ldo. en Derecho por la Univ. de Córdoba. M.B.A. en Dirección y Gestión de empresas por el Instituto de Estudios y Organización de Córdoba.

Ramón Fernández-Martos Machado

Economista

Auditor de Cuentas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Córdoba (ETEA). Socio Director del Área de Consultoría Financiera. Asesor Fiscal. Administrador Concursal. Mediador Concursal.

Rafael Jorge Hernández Gómez

Graduado Social

Área jurídico-laboral. Estudios de Derecho y Relaciones laborales en la Universidad de Córdoba.

Pablo Rumbao

Pablo Rumbao Aguirre

Economista

Área fiscal y contable. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Córdoba (ETEA). Master en consultoría y asesoría fisca, (ETEA y el Instituto de Estudios Fiscales)

Francisco García Pereda

Economista

Área fiscal y contable. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Córdoba (ETEA). Master en consultoría y asesoría fisca, (ETEA y el Instituto de Estudios Fiscales)